viernes, 4 de septiembre de 2009

Heroes - Sinopsis 4x01 y 4x02 - Volumen 5

Aqui les dejo con la info sobre los dos primero capitulos de esta cuarta temporada y con el video de la promo. Gracias a Heroes Spain.
Recordad que la temporada empieza el 21 de septiembre con la emision de estos dos capitulos.


Sinopsis 4x01 y 4x02
El Volumen 5: Redemption tendrá un debut de 2 horas con la presentación de un clan misterioso “Carnival” cuyas intenciones son desconocidas, mientras que las caras familiares se ajustarán a esta nueva etapa en sus vidas que retarán sus percepciones del mundo y sus habilidades. Robert Knepper se une al cast, y como estrellas invitadas : Ray Park, Zeljko Ivanek, Madeline Zima y Dawn Olivieri.

Claire tendrá problemas ajustando su nueva vida en la universidad cuando una muerte misteriosa hará que sea de nuevo el centro de todas las miradas. Mientras, Hiro y Ando continuan su noble aventura ayudando a gente a potenciar sus poderes. Angela teme que Nathan descubra pronto su verdadera identidad; mientras Matt se encontrará con un visitante inesperado que busca algo que ha perdido.Tracy Strauss y H.R.G. unirán sus fuerzas, buscando la clave que desvelará el motivo trás un crimen horrible. Mientras Peter utilizará sus poderes para el bien, pero pronto tendrá que acudir en la ayuda de un antiguo amigo. Mientras los heroes se ajustan a su nuevo entorno, un misterioso clan llamado Carnival, y liderado por Samuel, pondrá sus vistas en caras familiares.


No hay comentarios: