martes, 1 de septiembre de 2009

Caprica


Precuela de la serie BattleStar Galactica de la que por ahora solo tenemos un episodio piloto de casi 2 horas que se estrenara el próximo 22 de enero del 2010 según Syfy. A primera vista nos damos cuenta, que no es necesario haber visto su predecesora para entenderla aunque algunos apellidos se mantengan.
Descarga el episodio piloto en la sección de descargas.

La acción se sitúa 51 años antes de los eventos de la miniserie Battlestar Galactica, en el planeta Caprica, un drama terrenal donde las Doce Colonias viven en paz.

• La serie sigue el enfrentamiento de dos familias: los Greystone y los Adama, a medida que crecen, compiten y prosperan en el vibrante mundo de las 12 colonias.
• A la vez se desarrolla la tecnología artificial y robótica que finalmente conducirá a la creación de los Cylons (se explicará cómo se creó dicho nombre), en medio de intrigas políticas, pasiones y conflictos personales, prejuicios raciales y fanatismos religiosos, con mucho de thriller, algo de cine negro, y poco de ciencia-ficción: sin naves espaciales, poca tecnología llamativa y el vestuario estilo gángster de los ‘50.
• La NBC Universal la describe como el primer drama familiar de ciencia ficción.


No hay comentarios: