martes, 1 de septiembre de 2009

Greek




Ayer se estreno en USA la tercera de esta temporada de esta serie que nos sigue contando la vida de Rusty y sus anecdotas.
Decir que ya esta listo para descargar el capitulo 3x01 en la correspondiente seccion de descargas.

Para el que no conozca esta serie todavía, aquí os dejo con un breve resumen de la primera temporada:

Greek narra la vida universitaria de un grupo de jóvenes recién llegados a la facultad que han de descubrir el nuevo mundo que se les abre antes sus ojos. En la universidad de Cyprus-Rhodes descubrirán como hacer nuevas amistades, lo que significa ser novato, como sobrevivir a las fraternidades o como relacionarse con el sexo opuesto. Y es que cada año las universidades son invadidas por una marea de nuevos estudiantes, en busca de la mejor enseñanza y sobre todo en busca de una experiencia única. La vida universitaria no es fácil. Y cada uno intenta encontrar su lugar como puede. Además están las fraternidades, las fraternidades americanas llevan nombres nacidos del alfabeto griego, y el sueño de cada estudiante es entrar en ellas.
La serie sigue la historia de Rusty (Jacob Zachar), un chico que entra en su primer año de facultad y desea sacar provecho de la vida estudiantil, comenzando por integrarse en una fraternidad.

No hay comentarios: